Contador Web

lunes, 6 de febrero de 2012

Estoy enamorada de la persona mas linda del mundo. El es el hombre que me alegra los dias, que me hace sonreir a pesar de CUALQUIER cosa. Lo amo, lo amo Y LO AMO (cada dia, cada segundito un poco mas). Me gustaria saber que es lo que el sueña porque mucho duerme, pero realmente no importa, porque es tan lindo cuando lo hace. Me gustaria hacerle saber que sin el mi vida careceria de valor, me encantaria hacerle entender que hay cosas que no dependen de mi, y que aunque amo despertarme con el al lado y soñar con su perfume, mi vida corre talvez un poco mas rapido que la de el. De una u otra manera, el es invitado a dormir a mi lado cuando la ocasion lo de, y cuando no, es bienvenido a simplemente compartir un ratito de nuestras vidas, sin hacer nada en particular, ni decir nada es especial, solo compartirla...¿Querra compartir su vida conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario